logo
header-add

Destacadas

Aura

PRECANDIDATOS 2027: LISTO PARA QUE LA GENTE DECIDA QUIÉN DEFENDERÁ LA TRANSFORMACIÓN: ULISES MEJÍA

EMILIO ROSAS PRESENTA RESULTADOS DE SU SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO

Las otras puertas

PRECANDIDATOS 2027: Un éxito el segundo informe legislativo de Emilio Rosas.

Así habría muerto Cuén en el secuestro de ‘El Mayo’

La presidenta Claudia Sheinbaum tiene una “fuerte gripa”

Regreso de Rocha Moya al Gobierno de Sinaloa es decisión personal

Rosa Icela Rodríguez trató con el embajador de EU en México, Ronald Johnson, el traslado de mexicanos deportados a terceros países

Don Pancho Galindo Ochoa: los expedientes nunca mueren

La columna de José Luis Camacho

¡Extra! ¡extra!

Deuda soberana de EE.UU. supera los 40 billones de dólares

post-thumb

El hito se alcanzó apenas 5 meses después de superar los 39 billones. Actualmente, el gobierno federal gasta al año dos billones de dólares más de lo que ingresa.

Continuar Leyendo

PRECANDIDATOS 2027: LISTO PARA QUE LA GENTE DECIDA QUIÉN DEFENDERÁ LA TRANSFORMACIÓN: ULISES MEJÍA

Tras decenas de asambleas informativas en las distintas regiones de Zacatecas, Mejía Haro afirmó estar preparado para la encuesta que definirá la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y de la Soberanía Nacional

EMILIO ROSAS PRESENTA RESULTADOS DE SU SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO

Transparencia, inclusión, atención a sectores vulnerables, impulso a las empresas locales, movilidad y medio ambiente forman parte de su agenda legislativa.

PRECANDIDATOS 2027: Un éxito el segundo informe legislativo de Emilio Rosas.

Carlos Slim gana licitación clave: invertirá más de 31 mil mdp en la ruta Saltillo-Nuevo Laredo

Anuncia Hacienda nuevas reglas contra lavado de dinero

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estableció nuevas reglas contra el lavado de dinero para los negocios y servicios considerados Actividades Vulnerables, con mayores obligaciones para identificar y evaluar los riesgos de sus operaciones.