logo
header-add

Cambian horario para el América vs Xolos

por Redacción DC
31-07-2020

Comparte en

El América dejó un buen sabor de boca entre sus aficionados después del triunfo sobre los Tuzos del Pachuca en la primera fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ahora las Águilas de Miguel Herrera se alistan para la Jornada 2 ante Xolos, en un partido que cambió de horario.

Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que el duelo entre América y Tijuana no se disputará a las 17:00 horas del sábado 1 de agosto. Como ha sucedido con otros encuentros del torneo, la visita de Xolos al cuadro de Coapa se moverá a las 21:00 horas del mismo sábado.

Las Águilas de Miguel Herrera jugarán su primer encuentro como locales en la cancha de Ciudad Universitaria. El Estadio Olímpico será la casa del América y Cruz Azul en las primeras jornadas del Guard1anes 2020 por las remodelaciones en el Estadio Azteca.

El partido entre los de Coapa y la escuadra de Tijuana pasó a las 21:00 horas luego que la Liga MX anunciara un cambio de fecha para el choque entre Atlas y Pumas. El duelo entre el equipo de Rafael Puente y los universitarios se aplazó para el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas.

Los pupilos de Miguel Herrera harán su debut como locales tras la victoria de 1-2 sobre el Pachuca en la jornada inaugural del Guard1anes 2020. Por su parte, los Xolos de Pablo Guede se impusieron al Atlas por marcador de 3-1 en el Estadio Caliente.