logo
header-add

Champions League cuartos de final: Calendario de partidos, horarios y dónde ver

por Redacción DC
10-08-2020

Comparte en

La Champions League tiene a sus ocho invitados a los cuartos de final, después de unas series emocionantes que se vivieron en octavos de final y que dejaron varias cosas interesantes.

Ahora, la fase de cuartos de final nos ofrece tres encuentros donde existe un favorito “claro” en el papel y una serie entre Barcelona y Bayern Munich que será de pronóstico reservado.

Sin embargo, en estas instancias nada es sencillo y para obtener un boleto a las semifinales estas escuadras tendrán que desplegar su mejor futbol en Lisboa, lugar dónde se va a desarrollar el resto del certamen.

Este será el rol de partidos de los cuartos de final


Atalanta vs PSG

Una de las grandes sorpresas que ha dejado esta edición de la UEFA Champions League es la presencia del Atalanta de la Serie A, un equipo que ha demostrado con goles y buen futbol que merece su lugar en esta fase.

El cuadro de Bérgamo aplastó al Valencia en los octavos de final y ahora se enfrentará a un PSG que tuvo una serie apretada con el Dortmund pero salió adelante y buscará hacer patente su papel de favorito en un duelo que no será nada sencillo para los parisinos.

Este duelo abre los cuartos de final y se celebrará el miércoles 12 de agosto a las 14:00 horas y podrás verlo por las pantallas de ESPN y Fox Sports.


Leipzig vs Atlético

El RB Leipzig dio una de las sorpresas más inesperadas al derrotar con superioridad al Tottenham, subcampeón del torneo pasado y ahora se va a enfrentar con el Atlético de Madrid, quien dio un golpe de autoridad al eliminar al vigente campeón, Liverpool, en los octavos de final.

Héctor Herrera se mantiene como el único mexicano que se mantiene en competencia en esta edición 2019-20 de la Champions, pero el Atlético ha recibido un golpe serio tras la confirmación de dos casos de Covid-19 y que podría mermar el accionar del equipo colchonero.

Este duelo se celebrará el jueves 13 de agosto a las 14:00 horas y podrás verlo por las pantallas de ESPN y Fox Sports.


Barcelona vs Bayern Munich

La mejor noticia que pudo tener el FC Barcelona es recuperar una de las mejores versiones de Lionel Messi, la cual se vio en su juego contra Napoli y que al final derivó en su pase a los cuartos de final.

La peor noticia que pudo recibir el FC Barcelona es que su rival sea el Bayern Munich, una escuadra que pulverizó al Chelsea de Inglaterra y que de la mano de Robert Lewandowski se perfila como una de las grandes favoritas para llevarse “La Orejona” en este campeonato.

Este duelo se celebrará el viernes 14 de agosto a las 14:00 horas y podrás verlo por las pantallas de ESPN y Fox Sports.


Manchester City vs Lyon

Josep Guardiola y el Manchester City se presentan a los cuartos de final con el ego en lo alto de haber eliminado al Real Madrid y con una oportunidad muy buena para seguir vivos en la competición.

Sin embargo, primero deben vencer a un Lyon que mostró carácter en Italia para eliminar a la Juventus y a Cristiano Ronaldo y que no va a tener miedo a dejar fuera a otro de los favoritos.

Este duelo se celebrará el sábado 15 de agosto a las 14:00 horas y podrás verlo por las pantallas de ESPN y Fox Sports.