logo
header-add

En la Miguel Hidalgo Mauricio Tabe ganará la reelección

por Leticia Montes
25-04-2024

Comparte en

 

 

 

Leticia Montes

 

En la disputa por la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, los elementos promocionales de un desarrollo y un crecimiento ordenado que propone en su campaña Mauricio Tabe, le han ganado las simpatías de las principales organizaciones civiles y comerciales que son la parte vigilante del desarrollo de la alcaldía.

 

De la misma forma, Mauricio ha logrado que militantes distinguidos de otros partidos, los cuales, en forma masiva, hayan decidido apoyar las propuestas de trabajo por todos los sectores a las que se ha comprometido el candidato Tabe.

 

Un ejemplo muy demostrativo de ello, lo representa el hecho de que el Movimiento de Regeneración Nacional sigue registrando bajas en la Ciudad de México, y muy importantes en la Miguel Hidalgo; pues varios operadores claves morenistas se están pasando al bando de la alianza PAN, PRI y PRD.

 

Esta misma semana, funcionarios de Participación Ciudadana del gobierno de la CDMX se quitaron el chaleco guinda para apoyar al aliancista Mauricio Tabe en la búsqueda de su reelección en la alcaldía Miguel Hidalgo; plaza en la que es líder en las encuestas con hasta un 59 por ciento de las preferencias frente al morenista Miguel Torruco. 

 

Durante la gestión de Mauricio Tabe, la Miguel Hidalgo se colocó como la tercera alcaldía más segura de la capital del país, además de que se refrendó como la más competitiva de entre las 16 plazas, según el IMCO. 

 

De acuerdo con el análisis denominado “Radiografía Chilanga”, la Miguel Hidalgo se posicionó como la más competitiva en materia de Innovación y Economía; asimismo, se hizo del indicador más alto en materia de sociedad y medio ambiente, así como en infraestructura y en sistema político, referente a la influencia positiva que tienen las administraciones locales en la competitividad de sus alcaldías.

 

Mauricio Tabe sigue trabajando, con todos los sectores sociales de la alcaldía, para lograr un triunfo el próximo 2 de junio que permita que Miguel Hidalgo siga por la ruta de un gobierno con equidad social y con amplio sentido del desarrollo integral.