logo
header-add

Erick Aguirre acude al vestidor del Pachuca

por Redacción
23-10-2022

Comparte en

En un acto de compañerismo, arrepentimiento y pena por lo sucedido, Erick Aguirre se presentó en el vestidor del Pachuca para ofrecerle una disculpa a Marino Hinestroza, a quien minutos antes le cometió una fuerte falta en el partido de ida de las semifinales entre los Tuzos y el Monterrey, por lo que tuvo que salir lesionado.

Apenado por lo acontecido, el jugador de los Rayados ingresó al vestuario para brindarle unas palabras a su compañero de profesión, deseándole una pronta recuperación y poniéndose a sus órdenes para lo que necesite.

"Una disculpa, los que me conocen saben que no soy una mala persona, una disculpa y ojalá no sea nada grave. Cualquier cosa ahí vamos a estar en contacto", le dijo Aguirre al sudamericano, antes de darle un abrazo, como se puede mirar en el video que compartió el club Pachuca en sus redes sociales.

"Sí hermano, seguro. Tranquilo hermano y gracias", le respondió Hinestroza al exfutbolista de los Tuzos, incluso Aguirre hasta conoció y saludó a la esposa y al padre del colombiano, quienes lo acompañaban en la habitación.

Marino ingresó de cambio al minuto 60, pero apenas 6 minutos después recibió una fuerte falta de Aguirre, por lo que tuvo que abandonar el partido lesionado, en camilla y Erick se fue expulsado. Al final, Pachuca ganó 5-2 el juego de ida de las semifinales en el Estadio Hidalgo.