logo
header-add

Fecha de estreno para Mulán

por Redacción DC
12-08-2020

Comparte en

Entre tantas cosas que el coronavirus afectó está la industria cinematográfica, pues mandó varias películas de vuelta a las latas y nunca pasaron por las salas de cine, como Mulán.

El live-action de la famosa película que tiene como protagonista a una aguerrida joven no pudo estrenarse a nivel mundial en cines, por lo que ahora ya se anunció otra alternativa.

Mulán no verá su éxito reflejado en taquillas, pero sí en suscripciones y en reproducciones pues Disney tiene una alternativa mucho más acoplada a estos tiempos para estrenar la cinta.

Será el 4 de septiembre que se estrene la película que es protagonizada por Liu Yifei, actriz de origen chino nacida en Wuhan, Hubei.

“Mulán” se estrenará el próximo 4 de septiembre a través de la plataforma exclusiva de la compañía: Disney+. Así que si estás muy emocionado por este estreno, lo más importante es que comiences a buscar cómo contratar el servicio.

Con un tinte mucho más maduro y épico, la cinta de Disney busca retratar una faceta más aproximada a la realidad de este personaje de ficción que en la versión animada se volvió todo un referente de superación para las niñas y jóvenes.

A pesar de que en esta cinta no aparecerá el icónico personaje “Mushu” o el grillo que guía la conciencia de Mulán, los avances parecen tener todo para demostrar que esta cinta podría arrasar.

Disney Plus será la plataforma exclusiva de la compañía en la que se podrán ver sus contenidos y series originales, por lo que los verdaderos fans seguramente contratarán el servicio que parece muy prometedor.