logo
header-add

Gana Verstappen y lo dedica a Mateschitz

por Redacción
26-10-2022

Comparte en

Red Bull, Max Verstappen, Sergio Pérez, Christian Horner, Helmut Marko, Adrian Newey y una de las plantillas técnicas más notables que ha tenido el deporte impulsado por motores, al unísono, han encumbrado con un Requiem de los más hermosos que pueda recibir un hombre de acción: Dietrich Mateschitz, el co-fundador y sabio cerebro de esta corporación «de la bebida que da alas».

Entonar ese canto tan sonoro de la victoria, para dar lugar al marco de un adiós que torna más noble su despedida de este mundo que conquistó, con un estilo cándido y tan frívolo que lo vuelve –de verdad– digno de toda admiración.

Un refresco que puede ser tan prescindible como lo que más, pero que desde su nacimiento se sostuvo yendo cada vez hacia arriba.

Una saga de los negocios muy original, alentada por un mercadeo súper excéntrico: cero gasto en publicidad de «la normal» a cambio de un apoyo decidido a aquel que fuera capaz de firmar hazañas a través de las pruebas sobre algún vehículo: desde con un par de patines, hasta con un atuendo espacial para hacer un salto partiendo de la estratósfera.