logo
header-add

Jaime Ordiales tomará el mando de Cruz Azul

por Redacción DC
31-07-2020

Comparte en

Ya está definido quién tomará el timón en Cruz Azul. Jaime Ordiales, director deportivo del club, será la máxima autoridad por el momento.

La Junta de Gobierno de la Cooperativa La Cruz Azul determinó que Jaime Ordiales será quien esté al frente del equipo. Esto, mientras Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del la empresa cementera y del equipo de fútbol, resuelve sus problemas legales.

Asimismo, la Junta de Gobierno será la encaramada de tomar las decisiones de todas las empresas de la Cooperativa, incluyen al equipo deportivo. Será de manera temporal, mientras se resuelve el proceso judicial en contra de Billy Álvarez.

En conferencia de prensa, los socios señalaron que esta Junta representa a los más de 700 cooperativistas afiliados. Además, recordaron que esta figura está respaldada en el marco de la Ley General de Cooperativas.

Aunque explicaron que ellos tomarán las decisiones, Álvarez Cuevas seguirá siendo el director general de la Cooperativa y presidente del equipo. Esto, hasta que las autoridades mexicanas demuestren lo contrario.