logo
header-add

Las ventas online de Palacio de Hierro crecen 300% en el segundo trimestre

por Redaccion CE
27-07-2020

Comparte en

Renovarse o morir, ahora -en medio de la pandemia de COVID-19- más que nunca ese cliché toma relevancia. Palacio de Hierro lo sabe bien y ha logrado plantarle cara a la situación gracias a su plataforma de comercio electrónico, donde ha triplicado sus ventas.


En esta nueva plataforma se incorporaron nuevas marcas de lujo en el canal online como: Saint Laurent, Tiffany, Le Labo, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Panerai, Cartier, Omega, Givenchy y Louboutin, entre otras.

Ante las medidas de distanciamiento social aplicadas para tratar de detener los contagios, las tiendas de Palacio de Hierro, así como de otras cadenas, permanecieron cerradas desde el 31 de marzo, por ellos la firma reforzó y rediseñó su plataforma de venta digital y para continuar operando.

“La emergencia sanitaria del COVID-19 catalizó la migración del público a plataformas digitales. Esto le generó a diversas empresas un reto sin precedentes que puso a prueba su capacidad de respuesta”, señaló la firma en un comunicado. Ante eso Palacio de Hierro rediseñó su plataforma de e-commerce, con una mejor navegación y filtros más amigables.

Con estas adecuaciones, las ventas de e-commerce crecieron en más de 300%, y se convirtió en el canal más importante de venta en el trimestre.

EXPANSION