logo
header-add

Lengua de gato

por Redacción DC
27-07-2020

Comparte en

El sexo oral no suele ser el plato fuerte de un encuentro sexual, ¡pero es un aperitivo delicioso! Existes muchas técnicas para dar placer con la boca, pero hay una que destaca por ser altamente orgásmica para la mujer: la lengua de gato.

Esta técnica consiste en ofrecerle a la mujer una sesión sutil pero a la vez intensa de sexo oral. Mientras tanto, para ellos el olor del sexo femenino y el placer que se produce con la estimulación del clítoris, son poderosos combustibles eróticos que también lo pueden llevar a experimentar una alta excitación.

La mujer debe acostarse boca arriba y extender sus piernas para que su pareja las levante, antes de acercar la cara a su vulva. La otra persona debe colocar la cabeza entre las piernas de la chica y empezar dando pequeños besos en el monte de Venus, lo que de inmediato provocará en la mujer un delicioso y placentero cosquilleo.

Después, la pareja puede comenzar a practicarle sexo oral, pero lo más importante es que durante el acto debe dar suaves golpes con la lengua alrededor del clítoris. Con esto, la mujer siente una excitación tan intensa que comienza a moverse rítmicamente, haciendo más intenso el efecto de “la lengua del gato”.

Algunos estudios han demostrado que los orgasmos que experimentan las mujeres con esta práctica son más intensos que los provocados por posiciones sexuales.