logo
header-add

Pachuca consigue su primera victoria del Guard1anes 2020

por Redacción DC
07-08-2020

Comparte en

Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del Guard1anes 2020 al vencer por la mínima, 1-0, a los Gallos del Querétaro en el inicio de la jornada tres del torneo.

Muy temprano en el partido, al minuto seis, Víctor Dávila abrió el marcador a favor de los locales tras un tiro de esquina por la derecha cobrado por Luis Chávez, quien colocó el balón por delante del punto del manchón de penal para que el jugador chileno rematara de cabeza cerca del área chica y de esta forma vencer a Gil Alcalá.

El partido se puso cuesta arriba para el conjunto queretano tras la expulsión de Kevin Escamilla al 34’. El jugador de los Gallos vio la segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Víctor Sosa en media cancha, dejando a los dirigidos por Alex Diego con un hombre menos en el terreno de juego.

En la parte complementaria, al minuto 55, Ismael Sosa aprovechó un rebote tras un disparo de Kevin Álvarez para aumentar la ventaja a favor del Pachuca, sin embargo el tanto no subiría al marcador por fuera de juego.

Mientras que al 64’, Erick Sánchez estuvo cerca de marcar el segundo tras una jugada individual que acabó desviando a tiro de esquina el guardameta del Querétaro.

Pese a la ventaja numérica y en el marcador, el Pachuca apenas y pudo controlar el partido, mientras que los Gallos supieron replegar bien ante el rival pero sin generar peligro al ataque ante la falta de ideas y ocasiones de gol.

Con este resultado el Pachuca llega a cuatro unidades y enfrentarán a León (en casa) y Puebla (de visita) la próxima semana en la doble jornada del futbol mexicano. Por su parte el Querétaro se mantiene con un punto y se medirán ante Cruz Azul y América, ambos como local, en la jornada cuatro y cinco.