logo
header-add

PayPal oficialmente ya es método de pago en Mercado Libre en México

por Redaccion CE
01-08-2020

Comparte en

Mercado Libre y Paypal son los nuevos mejores amigos. Sabíamos que había una inversión millonaria de Paypal, y ahora los primeros frutos comienzan a verse.

A partir de hoy, 30 de julio, usuarios de Paypal podrán usar su cuenta para comprar en Mercado Libre en México y Brasil. La opción de momento solo estará disponible en navegador, ya sea en desktop o en móvil, y tardará algunos meses en llegar a aplicación.

La integración es el primer resultado luego de que en marzo de 2019 Paypal se comprometiera a invertir 750 millones de dólares en Mercado Libre. Luego, en diciembre, el acuerdo fue formalizado.

Tanto Gómez como el CEO de Mercado Pago, Osvaldo Gimenez, dijeron que en los próximos meses habrá más noticias sobre la integración, en específico sobre la opción de poder usar mercado pago en los establecimientos que ya aceptan Paypal.

La unión entre las empresas inédita si se considera que en México el principal rival de PayPal es Mercado Pago. A pregunta expresa en la conferencia de prensa, Bordes dijo que más que oponentes, ahora serán servicios "complementarios".

XATAKA