logo
header-add

Tabla General del Guard1anes 2020

por Redacción DC
10-08-2020

Comparte en

La Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 ha culminado y seis escuadras de la Liga MX se mantienen sin perder, con un dominio en el inicio del certamen de los equipos de la CDMX.

Las Águilas del América sacaron un empate de su visita a la cancha de los Rayos del Necaxa y se mantienen al frente de la tabla con siete unidades y con un goleo de +5.

La Máquina de Cruz Azul consiguió una victoria muy importante frente a los Esmeraldas de León y lo posicionó en la tercera posición del certamen y con una de las mejores defensivas de todo el torneo.

Los Pumas de la UNAM desaprovecharon una oportunidad muy grande de meterse hasta lo más alto de la tabla después de que apenas igualaron a un gol con FC Juárez, quiénes jugaron con nueve por la expulsión de dos hombres.

La sorpresa del torneo hasta el momento es el Club Puebla, quien llegó a la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara y se llevó la victoria por 1-0 y con ello es sublíder general del torneo con siete puntos.

Atlas pudo sumar su primer punto del torneo en la igualdad frente al Atlético San Luis, pero sigue en lo más bajo de la tabla junto al Necaxa y a unas desconocidas Chivas que ya incluso cesaron al entrenador Luis Fernando Tena.