logo
header-add

Aficionados de América preparan caravana en coches para acompañar al equipo previo al Clásico Nacional

por Redacción DC
18-09-2020

Comparte en

Es semana de Clásico Nacional en el futbol mexicano. Algunos de los jugadores ya han comenzado a hacer su parte calentando el partido con algunas declaraciones, pero ahora son los aficionados los que se organizan para apoyar a su equipo pese a la pandemia del nuevo coronavirus. 

Tal es el caso de un grupo de animación de las Águilas que ha organizado una caravana de coches para acompañar al equipo del hotel de concentración al Estadio Azteca, donde el próximo sábado se disputará el encuentro. 

Fue a través de redes sociales donde hicieron un llamado a los aficionados azulcremas a ir en sus coches, llevar banderas, papel picado, y dejando claro que nadie se podrá bajar de los automóviles. 

Cabe mencionar que tanto América como Chivas han solicitado en varias ocasiones a sus aficionados, no concentrarse a las afueras de los hoteles de concentración, instalaciones de entrenamientos ni en los estadios con el fin de evitar aglomeraciones y así evitar más contagios de Covid-19 en nuestro país. 

Uno de los organizadores de esta caravana habló para los micrófonos de ESPN, en donde aseguró que no se trata de una porra ni una barra, sino sólo un grupo de amigos que busca apoyar al equipo de sus amores en el partido más importante del torneo. 

Será el próximo sábado 19 de septiembre cuando América, cuarto lugar general, reciba a las Chivas de Guadalajara, sexto lugar en la clasificación, en lo que se espera sea un duelo intenso y, dado el nivel mostrado por ambos equipos en los últimos partidos, con muchos goles.