logo
header-add

Ámate lo suficiente para saber cuándo decir adiós

por Redacción DC
25-09-2020

Comparte en

Ámate lo suficiente para saber cuándo decir adiós. Cuando iniciamos una historia de amor queremos pensar que será para siempre pero cuando las cosas fallan nos toca retirarnos. 

Porque  es necesario recordar que merecemos un amor completo y no sólo las sobras de un amor que nos lastima y no impide avanzar, por ello cuando sientas que tu amor no es correspondido marchate. 

Sabemos que es complicado renunciar a un gran amor, pero recuerda que vendrán nuevos amores, nuevos amigos, nuevas historias. Mereces el mismo amor que das, deja de conformarte con un amor mediocre. 

Deja de justificar los errores de tu pareja, deja de intentar cambiarlo y preocúpate por ti.  Querer cambiar  a tu ser amado es desgastante y muchas veces inutil, no permitas que los mejores años de tu vida se vayan con la persona equivocada.

Atrévete a  salir de esa zona de confort que te brinda una felicidad falsa, en la que las fotos se ven hermosas, pero tu corazón se encuentra destrozado. Mereces el amor que sueñas, atrévete a buscarlo. 

Quedarte al lado de una persona que no puede amarte sólo demuestra tu falta de amor propio: trabaja en ti, reinventate, vuelve a realizar esas actividades que tanto amabas, es tiempo de construir tu mejor versión. 

Hoy reflexiona si tu pareja realmente puede brindarte  la historia de amor que tanto anhelas, porque todos merecemos una pareja que nos haga sentir especiales y que comparta nuestros sueños, si tu pareja actual no cree en ti, por favor no te quedes.