logo
header-add

Andrés Ibargüen lesionado y contagiado con Covid, fuera otras 2 semanas

por Redacción DC
28-08-2020

Comparte en

Las Águilas del Club América enfrentan una mini crisis deportiva después de sus últimos dos resultados en el Apertura 2020 de la Liga MX en el que han sido derrotados y goleados, recibiendo 7 anotaciones a cambio de solo 2 goles a favor, por lo que Miguel Herrera ya siente la presión mediática que esto ha generado.

Para variar, las Águilas han tenido que sortear una serie de bajas por lesión de algunos jugadores clave en el esquema de Miguel Herrera, tal es el caso del colombiano Andrés Ibargüen, quien terminó lastimado en el partido contra los Rayos del Necaxa en la Jornada 3 del certamen.

Desde entonces ya han pasado 3 semanas y el extremo cafetero aún no se reintegra a los entrenamientos en Coapa, por lo que el Piojo Herrera fue consultado por su estado de salud, a lo que Miguel terminó confesando que Ibargüen ha sido detectado como positivo en Coronavirus.

Dada su lesión, sumada a su caso de Covid 19, el colombiano se perdería otras dos semanas con las Águilas, periodo en el que disputarán 4 partidos, pues se cruza una jornada doble a mitad de la próxima semana.

Ibargüen ya se perdió los juegos contra Santos, Gallos, Rayados, además de que se perderá los enfrentamientos contra San Luis, Mazatlán, Puebla y Toluca, regresando para el Clásico Nacional contra las Chivas del Guadalajara.