logo
header-add

Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul; van por Víctor Garcés

por Redacción DC
06-08-2020

Comparte en

Aseguran las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul, por orden de un juez civil de la Ciudad de México, que determinó ponerlas a disposición del actual Consejo de Administración, que reclama desvíos de recursos presuntamente cometidos durante el mando de Guillermo “Billy” Álvarez, hoy prófugo de la justicia.

Dichas oficinas fueron aseguradas la madrugada de este jueves, 6 de agosto, detalló el periodista Manuel Feregrino en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Todo parece indicar, explicó el periodista, que es un serie larga de procesos penales, relacionados con la recuperación de la Cooperativa Cruz Azul de las manos de Billy Álvarez, su hermano y otros personajes que, durante más de 30 años estuvieron al frente de la administración de esta.

Dicha decisión la tomó el juez 60 de lo civil, Jonathan Julian Molina Suárez, quien ha solicitado la recuperación de varias unidades de la Cooperativa Cruz Azul, entre ellas la Planta de Cruz Azul Hidalgo, la Planta de Cruz Azul  Lagunas y las oficinas corporativas de Gran Sur.

A las 3 de la mañana, llegó un nutrido grupo de policías, actuarios y abogados de los cooperativistas y recuperaron las oficinas corporativas de Anillo Periférico Sur, en la colonia Pedregal de Carrazco.

De acuerdo con el noticiero “Por la mañana”, la mañana de este jueves, inició un operativo para capturar a Víctor Garcés, presunto cómplice de Billy Álvarez.

Dicho operativo se lleva a acabo en Sierra Beltrán 845, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.