logo
header-add

Bob Ross llega a a Magic: The Gathering

por Redacción DC
02-12-2020

Comparte en

Ha manera de homenaje a una de las más grandes personalidades de la pintura en medios masivos; Magic: The Gathering anunció 'Secret Lair', su nueva expansión que contará con paisajes pintados por el legendario Bob Ross.

Las obras se podrán ver en 10 cartas de Tierras Básicas; estas son: 2 Planicies, 2 Bosques, 2 Pantanos, 2 Montañas, y 2 Islas, cada una con los trazos felices de Bob Ross, por lo que serán muy apreciadas tanto por los fans de este, como por los jugadores y coleccionistas.

Como con todas las colecciones de 'Secret Lair', esta estará disponible por tiempo limitado, el 15 de marzo de 2021; sin embargo, tienes hasta el 14 de diciembre para hacer la preventa, misma que está disponible en el sitio oficial de Magic.

Además del arte feliz de Bob Ross, la colección 'Secret Lair' de Magic también incluirá otro tipo de cartas especiales, las cuales son todo lo contrario al pintor. Estamos hablando de 'Party Hard, Shred Harder'; cinco cartas, con arte alterno haciendo referencia al Death Metal.

Esta versión de 'Secret Lair' también estará disponible en marzo del 2021, de igual manera, ya puedes hacer la preventa en el sitio oficial del juego. Tanto esta, como la de Bob Ross, vienen con un código para la versión digital 'Magic: The Gathering Online'.

Algo a señalar es que no se aclaró cuáles serán las otras cartas que encontraremos en los paquetes anteriormente señalados, tomando en cuenta que serán paquetes completos, no sólo las tarjetas mencionadas.

Es de suponer que será un mazo completo; la de Bob Ross contará con una edición especial, la cual incluye las 10 Tierras con paisajes del pintor en "foil" (brillantes), por lo mismo, su costo será más elevado que la versión estándar.