logo
header-add

Cam Newton y los Pats derriban a los Jets con gol de campo de último segundo

por Redacción DC
10-11-2020

Comparte en

Después de verse superados antes de la mitad de partido, los New England Patriots respondieron al final para alcanzar en el marcador a los Jets y ganar por una patada de gol de campo que les dio el triunfo 30-27 en el último segundo. 

Con esta victoria, los Pats terminaron con una mala racha de cuatro partidos sin ganar. 

Después de una primera posesión que no pudo terminar en touchdown, vino Sergio Castilo, el de padres mexicanos, para concretar el intento de gol de campo y poner en ventaja a los Jets. Sin embargo, después de una serie ofensiva de ocho jugadas, apareció Cam Newton para acarrerar en primera y gol hasta las diagonales para darle vuelta a los papeles. 

En el segundo cuarto, Joe Flacco lanzó un bombazo de 50 yardas para Breshad Perriman, que a veocidad superó a un rival y entro a zona prometida.

Con el marcador 7-10, Cam Newton comandó nueva ofensiva, pero al jugar cuarta oportunidad, James White soltó el ovoide y le dio la posesión a los Jets, que no desaprovecharon y sumaron tres más con un gol de campo de Castillo.

A segundos de que terminara el segundo episodio, sin tiempos fuera, los Jets encontraron zona prometida con gran pase de Joe Flacco para Jamison Crowder, que con toda la concentración apenas plantó los dos pies antes de salir de la cancha. 

Ya en el tercer cuarto, Rex Burkhead hizo un acarreo en corto de dos yardas, para apretar el partido y poner a sudar a los Jets. 

A 30 segundos del cierre del tercer episodio, los Jets incrementaron la ventaja con un touchdown más, el tercero para Joe Flacco, al lanzar arcoiris nuevamente para Perriman, que entró sólo a las diagonales después de un tropezón de JC Jackson.

En el último cuarto, después de una intercepción a Flacco, los New England Patriots fueron guiados por Cam Newton para empatar el partido a menos de dos minutos del final. Primero con un gol de campo, y después con un acarreo, el segundo de la noche, de 'SúperCam', a pura potencia, para llegar a zona prometida. 

Los Patriots supieron manejar sus tiempos y lograron desempatar el partido a su favor con un intento de gol de campo que conretó Nick Folk.

Joe Flacco fue el villano del partido, al no consumir el reloj a cinco minutos del final, tiempo suficiente que le alcanzó a los Pats para meterse en el partido, empatar y terminar ganando.

Para la Semana 10 de la NFL, los Jets (0-9) descansarán, mientras que los New England Patriots (3-5) recibirán a los Baltimore Ravens (6-2), en uno de los duelos más interesantes del siguiente fin de semana.