logo
header-add

Carlos Rivera anuncia concierto por las Fiestas Patrias

por Redacción DC
07-09-2020

Comparte en

Una gran noticia es la que dio a conocer el cantante Carlos Rivera, quién confesó que dará un concierto virtual con motivo de las Fiestas Patrias del 15 de septiembre.

El artista no confirmó aún cuándo será el concierto virtual, pero si afirmó que será desde Tlaxcala, lugar de dónde es oriundo y con motivos muy especiales por compartir. 

El primero de ellos es que quiere presumir lo más importante que tiene su estado, el es originario de Huamantla, Tlaxcala y lo hará con algunos elementos importantes en este 2020. 

Para su concierto virtual, Carlos Rivera ha señalado que cantará varias de sus canciones, pero también tiene planeado cantar algunas de las canciones mexicanas más emblemáticas. 

Es por ello que ha pedido a sus seguidores que se mantengan atentos en sus redes sociales para que puedan estar presentes en el concierto que va a tener el cantante de balada.

Tampoco se sabe al momento si habrá alguna participación especial de alguien más, por ejemplo de su novia, la cantante Cynthia Rodríguez.