logo
header-add

Cinépolis lanzan concurso de cine en colaboración con TikTok

por Redacción DC
25-08-2020

Comparte en

TikTok en alianza con Cinépolis lanzaron el primer concurso de cine y buscan nuevo talento en Latinoamérica.

Cinepolis y TikTok Film lanzaron la convocatoria para todos aquellos que quieran concursar y que vivan en México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, serán tres categorías que explorarán diferentes tramas cinematográficas y una sección especial.

Los participantes deberán publicar videos de un minuto en formato vertical 9:16 durante 10 días, del 17 al 28 de agosto.

Los videos deberán llevar el hashtag #TikTokFilm y una etiqueta por categoría: Ficción #FilmTokFicción; Documental #FilmTokDocumental o Musical #FilmTokmusical.

También habrá una categoría especial llamada #TeExtrañoCinepolis, la cual será impulsada por Cinépolis, y en la que los videos deberán hacer referencia a la experiencia inigualable de ir al cine.

“Estamos muy contentos de colaborar en esta innovadora iniciativa, tener la oportunidad de darle un espacio a las propuestas alternativas de cine es muy gratificante”, mencionó Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis
“Además, apoyar al talento emergente de México y Latinoamérica ha sido parte de nuestra historia, y en estos momentos más que nunca, estamos buscando distintas formas de hacerlo”, agregó.