logo
header-add

Claudia Sheinbaum se aísla tras convivir con con Suárez del Real quien dio positivo a Covid-19

por Redacción DC
10-08-2020

Comparte en

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que se mantendrá aislada los siguientes días, luego de que estuvo en contacto con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Sheibaum Pardo detalló que convivió ayer domingo con Suárez del Real, quien hoy confirmó que se infectó del virus SARS-COV 2.


“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones”, anunció la jefa de Gobierno de la CDMX en su cuenta de Twitter.


Asimismo, señaló que seguirá atendiendo sus actividades desde casa, y confirmó que la conferencia diaria se seguirá llevando a cabo de forma virtual.

Durante su conferencia de prensa virtual, la funcionaria recordó que la semana pasada se hizo una prueba de COVID-19, luego de que uno de sus compañeros del área de Comunicación Social presentó síntomas de la enfermedad, sin embargo, ambos dieron negativo.

Sin embargo, tras el contagio del secretario de Gobierno, por recomendaciones de la Secretaría de Salud, ahora se realizará otra prueba el próximo jueves para corroborar su estado de salud y tomar las medidas correspondientes.

Por su parte, el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, y señaló que se encuentra bien, por lo que seguirá realizando sus actividades desde casa.

La jefa de gobierno comentó que Alfonso Suárez del Real es asintomático.