logo
header-add

'Daniel San' no regresaría a la tercera temporada de "Cobra Kai"

por Redacción DC
02-10-2020

Comparte en

Un momento determinante podría darse dentro de la serie de "Cobra Kai" tras el anuncio que apareció en la cuenta oficial de Ralph Macchio, el hombre que encarna a 'Daniel San'.

La tercera temporada de la serie "Cobra Kai" está prácticamente asegurada, después de que las dos anteriores han sido un profundo éxito y los fans quieren ser parte de ella.

Ralph Macchio es uno de los personajes más importantes que ha tenido esta seguidilla de lo que fue "Karate Kid" y toda esa gama de películas que enamoró a todos los seguidores de las artes marciales.

En su cuenta oficial de redes sociales, el actor que encarna a Daniel San publicó un mensaje insólito en dónde apareció con el escudo de Cobra Kai y una música como de hospital.

"Golpea primero, golpea fuerte y no muestres piedad" es el lema de "Cobra Kai" y el cual podría terminar con uno de los hombres más importantes de esta historia de más de 30 años que ha encumbrado el mundo del cine y de las plataformas de streaming.

Por ahora, no se saben más datos al respecto de lo que pudiera suceder con Ralph Macchio, pero al momento se tiene contemplado que siga enfrentando en los gimnasios a Johnny Lawrence.