logo
header-add

Juárez destituye a Gabriel Caballero como DT

por Redacción DC
27-11-2020

Comparte en

Luego de cinco temporadas consecutivas la directiva de Bravos de Juárez ha decidido destituir al estratega Gabriel Caballero, así lo ha dado a conocer a través de un comunicado, con lo que de cara al Clausura 2021 el equipo Fronterizo cambiará de timonel en busca de lograr calificar a la liguilla, algo que no ha logrado desde su aparición dentro de la primera división cuando tomaran el lugar de Lobos BUAP.

“Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel Caballero y su cuerpo técnico al frente de Bravos. Apreciamos su contribución a favor de ese club ¡Muchas gracias, Gabriel!”, indicó el equipo de Juárez a través de sus redes sociales junto al comunicado donde avalan la salida del estratega.

Caballero tomó al equipo en el Apertura 2018 cuando todavía jugaba en el ahora desaparecido Ascenso MX, un torneo después fue que tomaron el lugar que de Lobos BUAP dentro de la primera división, en una venta que hasta el día de hoy sigue arrastrando problemas legales.

Ya dentro de la Liga MX dirigió por 59 partidos al equipo con un balance de 17 partidos ganados, 15 empatados y 27 partidos perdidos, sin embargo, dentro de la Copa MX logró meter al club en una final que perdió ante las Águilas del América y en la última edición estuvo en semifinales, misma que perdió por penales ante Rayados de Monterrey.

Con esta decisión, parece que en el equipo de Juárez se vienen cambios importantes luego que Caballero no logró meter al equipo ni siquiera en la zona de reclasificación en el presente Guard1anes 2020.