logo
header-add

Gossip Girl regresa

por Redacción DC
12-11-2020

Comparte en

La noticia sobre el regreso de Gossip Girl logró enloquecer las redes sociales durante esta semana, y es que además de que se confirmó el reboot se dio a conocer una fotografía con quienes formarían parte del nuevo elenco.

La serie, cuyo último capítulo se transmitió en 2012 vuelve retomada por HBO Max con una nueva generaciones de adolescentes dispuestos a enamorar a quienes fueron y son fans de la famosa serie.

La serie estará dirigida por Karena Evans, quienes reconocida por estar a la cabeza de algunos videos musicales de grandes artistas como Drake.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de los actores y actrices que serán parte del reboot, en éstas se les puede ver sentados en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), uno de los lugares principales en la historia de la serie.

La actriz Zion Moreno fue una de las que destacó, es famosa por protagonizar la serie Control Z y será una de las protagonistas de la serie.

Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander y Tavi Gevinson, son algunos de los actores y actrices que formarán parte de la nueva faceta de Gossip Girl, en la que se ha señalado que las redes sociales serán un tema que se abordará.