logo
header-add

Grammy reconocerá trayectoria artística de Selena Quintanilla

por Redacción DC
23-12-2020

Comparte en

El legado que dejó Selena Quintanilla sigue rindiendo frutos, por lo que en la próxima edición de los Premios Grammy, la cantante estará siendo reconocida por su trayectoria artística.

Así fue informado por la Academia de la Grabación este martes, quienes detallaron que otorgarán a la ‘Reina del Tex-mex’ un premio en reconocimiento a su carrera el próximo 31 de enero de 2021.

Sin embargo, la cantante estadounidense no es la única artista que recibirá dicho galardón pues también serán reconocidos la agrupación Talking Heads, Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne y Salt-N-Pepa.

    “Dar la bienvenida al nuevo grupo de honrados con el Premio Especial al Mérito nos da la posibilidad de premiar y reconocer la influencia que han tenido en la comunidad musical más allá del género.

    Como creador y amante de la música estoy agradecido de haber podido evaluar a los que nos han inspirado y su impacto en un año en el que la música nos ha ayudado a mantenernos unidos“, indicó en un comunicado Harvey Mason Jr., presidente interino de la Academia de la grabación.