logo
header-add

HBO Max podría rescatar "El mundo oculto de Sabrina"

por Redacción DC
31-07-2020

Comparte en

Luego de la cancelación de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’ o ‘The Chillings Adventures of Sabrina’ en Netflix, hay un nuevo rumor que indica que la historia de la bruja adolescente podría ser rescatada gracias a HBO Max.

A principios del mes de julio, la serie original de Netflix ‘ sufrió su cancelación a tan solo meses de que se estrene la tercera -y al parecer- última temporada.

La serie basada en los cómics de Archie había sido una de las más populares de la plataforma, por lo que la noticia de su cancelación conmocionó a fans en redes sociales.

Sin embargo, no todo está perdido pues existe un rumor -el cual se hace cada vez más fuerte- de que ‘El mundo oculto se Sabrina’ sería rescatada por la plataforma HBO Max, según las fuentes citadas en We Got This Covered.

Aunque aún no hay nada confirmado, el sitio web detalla que las fuentes provienen de los mismos quienes habían anticipado las series de ‘Justice League Dark’ y ‘Green Lantern’, mismas que serán desarrolladas por HBO Max, además de la noticia de la precuela de ‘The Witcher’ que se confirmó hace unos días.