logo
header-add

Heat de Miami se pone a un juego de Las Finales

por Redacción DC
24-09-2020

Comparte en

El Heat venció por marcador de 112-109 a los Celtics de Boston, en el cuarto juego de la Final de la Conferencia del Este, en el estadio The Arena de la burbuja de Orlando, Florida.


“Ambos equipos están haciendo lo necesario para ganar los juegos. Hoy nosotros rotamos mucho, para poder tener jugadores al siguiente partido, pero el que entre está preparado. Tenemos un equipo muy completo hacia cualquiera de los dos lados (ofensiva, defensiva), el chiste es que todos participen para ayudar”, aseguró Erik Spoelstra, entrenador del Heat.


Con este resultado la quinteta de Miami se puso a un juego de clasificar a Las Finales, cosa que no consiguen desde 2014, cuando cayeron ante los Spurs cuatro juegos a uno.

El novato Tyler Herro, quien vino desde la banca, se echó el equipo al hombro con 37 puntos, seis rebotes y tres asistencias.


“Ya no es ningún novato. No estoy sorprendido con lo que hace, además parece que Boston lo inspira a ser mejor. Se ha vuelto muy bueno a la ofensiva, pero también a la defensiva, va a seguir creciendo”, agregó el coach


Aunque, fue una actuación redonda de todo el equipo pues otros tres superaron las 20 unidades: Jimmy Butler (21), Bam Adebayo (20) y Goran Dragic (22).

Por más que no fueron dominantes en las estadísticas, fueron efectivos al robar el balón, con nueve recuperaciones; y sólo entregaron la pelota en ocho ocasiones, por 19 de los de Boston.

Los Celtics buscarán alargar la serie a un sexto juego de la serie, el próximo viernes a las 19:30 horas, en el mismo complejo dentro de la Burbuja de Orlando, Florida.