logo
header-add

Inicia Disney Plus en México, ¿en qué dispositivos ver y dónde descargar la app?

por Redacción DC
17-11-2020

Comparte en

Hace tan solo unas horas fue el lanzamiento oficial de Disney Plus App en Latinoamérica y muchos usuarios ya están alistando todo lo necesario para poder disfrutar del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Si eres una de esas personas ya muy emocionadas por poder disfrutar del contenido, te compartimos cómo descargar la aplicación y  la lista de dispositivos en los que podrás ver los contenidos de la plataforma que tendrá un costo de mil 599 pesos.

Disney Plus App contará con una enorme selección de contenidos de los que podrás disfrutar por medio de una suscripción anual. Con el paso de los meses habrá un aumento importante en el contenido; mientras tanto ya se confirmaron al menos 35 producciones originales de la plataforma.

No solo se podrá disfrutar de una gran gama de películas, también habrá documentales, series y contenido original de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, por lo que esta es una apuesta completamente ambiciosa para competir con otras plataformas de streaming.


¿Cómo y dónde descargar Disney Plus App?


“WandaVision”, “Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “Marvel 616”, “Marvel’s What If”, “Hawkeye”, “She Hulk”, la serie de Obi Wan, “Star Wars: The Bad Batch”, “Three Men and a Baby”, “The Quest”, un Spin-off de Aladdín, serán algunos de los contenidos de los que podrás disfrutar en Disney Plus.

Para descargar de manera gratuita la app puedes recurrir a Amazon Fire Tv, Apple AirPlay, Apple Tv, Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast Tv. En el caso de los televisores que cuentan con la plataforma preinstalada o descarga gratuita están los dispositivos Android Tv, LG WebOS Smart Tvs y Samsung Smart TVs.

También podrás disfrutar de Disney Plus App en los navegadores de internet vía streaming, así como en teléfonos y tabletas con Android, teléfonos y tabletas con Apple; así como Amazon Fire Tablet.