logo
header-add

Integridad, soberanía e independencia son los retos tras una revolución que costo miles de vidas

por Redacción DC
21-11-2020

Comparte en

A 110 años de la Revolución Mexicana que costó miles de vidas, seguimos luchando por una sociedad con derechos e igualdad, que permitan consolidar al país en un México próspero y con oportunidades para todos, sin distingos de clases o género, aseguró la coordinadora de la fracción legislativa de Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera. 


“Ha pasado más de un siglo y seguimos en la lucha por la igualdad entre la gente, sin distinción de género o clase social; es un trabajo que en Querétaro Independiente hacemos todos los días para lograr un México de oportunidades para todos”, comentó. 


La diputada expuso que en Querétaro hay un compromiso histórico con el desarrollo del país, por ello, es que en la agenda de trabajo se tiene como prioridad la salud, seguridad, educación, economía y, por supuesto, las necesidades de la gente, además de impulsar las políticas públicas necesarias para fortalecer y consolidar la participación de la participación de la gente en la toma de decisiones y el empoderamiento de la mujer en los cargos de decisión.


“Nuestra agenda es la de la gente, la salud, la economía, la educación y la seguridad, que son la prioridad para consolidar a un México próspero y en el que se pueda hacer tangible la igualdad sustantiva de mujeres”, señaló. 


La coordinadora de Querétaro Independiente, el partido de la gente, también destacó que lograr esta consolidación es de suma importancia por el momento de trascendencia global que vivimos por la emergencia sanitaria, la cual ha marcado este siglo y con ello la forma en que se vive, se decide y, sobre todo, de cómo se gobierna.


Finalmente, Connie Herrera dijo que en estos tiempos de transformación se tiene que fortalecer el trabajo para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, para poder lograr una verdadera gobernanza en la sociedad queretana.