logo
header-add

Jornada 12 del Guard1anes 2020

por Redacción DC
24-09-2020

Comparte en

La Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX completa el segundo tercio del certamen mexicano y a partir de aquí comenzará una recta final muy importante para todos los equipos que quieren ser parte de una liguilla con muchos invitados.

En uno de los duelos más esperados del torneo, la Máquina de Cruz Azul va a recibir a las Águilas del América en el llamado “Clásico Joven” y que vivirá una importante edición ya que ambos están en la parte alta de la tabla.

Sin más, vámonos para saber qué partidos habrá esta jornada.


Jueves 24 de septiembre

Pachuca vs Toluca

La jornada comenzará con el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, el cual se celebra este jueves en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

Viernes 25 de septiembre

Puebla vs Gallos

El primer duelo del viernes lo celebrarán la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 19:30 horas y será transmitido por Azteca 7.

FC Juárez vs Atlas

El duelo entre FC Juárez y los Rojinegros del Atlas se llevará a cabo a las 21:30 horas e irá también transmitido por Azteca 7.

Sábado 26 de septiembre

Chivas vs Mazatlán

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a Mazatlán FC en el primer duelo del sábado en punto de las 17:00 horas y será transmitido por Izzi.

Pumas vs Necaxa

Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto, pero no quieren ceder más puntos y recibirán a los Rayos del Necaxa en punto de las 19:00 horas y será transmitido por TUDN.

Monterrey vs Tigres

El “Clásico Regio” entre Monterrey y Tigres se pondrá en marcha en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

Domingo 27 de septiembre

San Luis vs León

El Atlético San Luis recibe la visita del Club León en el primer duelo del domingo a celebrarse en punto de las 17:00 horas y será transmitido por ESPN.

Cruz Azul vs América

La Máquina de Cruz Azul recibe la visita de las Águilas del América en el “Clásico Joven” el cual se va a celebrar en punto de las 20:45 horas y será transmitido por TUDN.


Santos vs Xolos fue reprogramado para el 11 de octubre.