logo
header-add

Jornada 6 del Guard1anes 2020

por Redacción DC
21-08-2020

Comparte en

La Jornada 6 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX dará inicio a partir de este viernes con dos partidos que abren el primer tercio de un certamen que ha estado equilibrado y que al momento no tiene un claro favorito.

Con un equipo invicto y tres que lideran la tabla general, se viene una Jornada 6 donde habrá duelos emocionantes, por lo que te dejamos aquí la cartelera de la sexta semana.

Este será el rol de partidos de la Jornada 6

Viernes

Necaxa vs Santos

Los Rayos del Necaxa reciben la visita de Santos Laguna en duelo de la J6 del Guardianes 2020 este viernes 21 de agosto a las 19:30 horas y será transmitido por Azteca 7.


FC Juárez vs León

FC Juárez recibe la visita del Club León en duelo programado para el viernes 21 de agosto a las 21:30 horas y será transmitido por Azteca 7.


Sábado

Atlas vs Gallos

Los Rojinegros del Atlas reciben la visita de Querétaro en el primer duelo del sábado 22 de agosto en punto de las 17:00 horas y será transmitido por Izzi.


Tigres vs Pumas

En duelo de fieras, Tigres recibe a Pumas en duelo programado para el sábado 22 de agosto en punto de las 17:00 horas y será transmitido por TUDN.


América vs Monterrey

El partido que cierra la jornada de sábado será entre América y Monterrey, encuentro a celebrarse este sábado 22 de agosto en punto de las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.


Domingo


Toluca vs Chivas

Los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido a celebrarse el domingo 23 de agosto en punto de las 17:30 horas y se transmitirá por TUDN.


Atlético San Luis vs Cruz Azul

Atlético San Luis encara un duelo difícil contra la Máquina de Cruz Azul este domingo 23 de agosto a las 19:30 horas y será transmitido por ESPN.


Xolos vs Puebla

Xolos de Tijuana recibe a la Franja del Puebla en el duelo que cierra la jornada del domingo 23 de agosto en punto de las 21:06 horas y será transmitido por Fox Sports.


Lunes


Pachuca vs Mazatlán

Los Tuzos del Pachuca reciben al Mazatlán FC en el juego que culmina la Jornada 6 del Guardianes 2020 este lunes 24 de agosto en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.