logo
header-add

Jornada 8 del Giard1anes 2020

por Redacción DC
02-09-2020

Comparte en

La Jornada 8 de la Liga MX va a ser una de esas jornadas atípicas ya que comenzará en miércoles y culminará en sábado, como una de las nuevas adecuaciones que implementó el torneo mexicano para ciertas semanas en específico.

La cercanía de una jornada doble derivó en esta situación y por ello se definió que esta semana 8 se celebre de la siguiente manera:


Miércoles


América vs Mazatlán

La escuadra de las Águilas del América recibe al Mazatlán FC en el inicio de la Jornada 8 en punto de las 20:00 horas el próximo miércoles 2 de septiembre y será transmitido por TUDN.


Jueves


Querétaro vs Toluca

Los Gallos Blancos de Querétaro enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca en duelo a celebrarse el jueves 3 de septiembre en punto de las 19:00 horas y será televisado por Imagen TV.

Pachuca vs San Luis

Los Tuzos del Pachuca reciben al Atlético San Luis en duelo de la J8 a celebrarse el 3 de septiembre a las 21:00 horas y será transmitido por las pantallas de Fox Sports.


Viernes


Necaxa vs León

Los Rayos del Necaxa reciben la visita del León en el primer duelo del viernes 4 de septiembre en punto de las 19:30 horas y será televisado por Azteca 7.

Xolos vs Monterrey

Los Xolos de Tijuana enfrentan a los Rayados de Monterrey en duelo del 4 de septiembre en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

FC Juárez vs Santos

FC Juárez recibe la visita de Santos Laguna en encuentro de la Jornada 8 que se celebra el 4 de septiembre a las 21:30 horas y será transmitido por las pantallas de Azteca 7.


Sábado


Pumas vs Puebla

Pumas enfrenta a Puebla en el primer duelo del sábado 5 de septiembre en punto de las 17:00 horas y será televisado por TUDN.

Atlas vs Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul visita a los Rojinegros del Atlas en duelo de la Jornada 8 de este 5 de septiembre en punto de las 19:00 horas y será transmitido por TUDN.

Tigres vs Chivas

El duelo que cierra la Jornada 8 es el duelo entre Tigres y Chivas este sábado 5 de septiembre en punto de las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.