logo
header-add

Jornada doble del Guad1anes 2020

por Redacción DC
11-08-2020

Comparte en

Comienza la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 con algunas sorpresas interesantes en los primeros lugares y con una serie de partidos que se van a celebrar como parte de la primera jornada doble del certamen.

Esta jornada va a tener una serie de partidos entre martes y jueves en dónde algunos duelos suenan bastante interesantes y habrá que ver cuántos invictos se pueden mantener al final de la semana.

Este será el rol de partidos de la Jornada 4

Martes

Necaxa vs Mazatlán

La Jornada 4 del Guardianes 2020 abre con el juego entre los Rayos del Necaxa y los Delfines de Mazatlán. Será este martes 11 de agosto en punto de las 17:00 horas en el estadio Victoria y podrás verlo por las pantallas de TUDN y Azteca 7.


Pachuca vs León

Los Tuzos del Pachuca se van a enfrentar a los Esmeraldas de León en la continuación de la jornada del martes 11 de agosto en punto de las 19:00 horas y se verá por Fox Sports.


Tigres vs Puebla

La Franja del Puebla expondrá el invicto cuando visite “El Volcán” y enfrente a los Tigres este martes 11 de agosto a las 21:00 horas y podrás verlo por TUDN.


Miércoles

Querétaro vs Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul quiere mantenerse en los primeros lugares cuando se encare contra los Gallos Blancos de Querétaro este miércoles 12 de agosto en punto de las 17:00 horas y lo verás por Imagen TV.


FC Juárez vs Chivas

Las Chivas buscarán su primer triunfo del torneo en su visita a FC Juárez este miércoles 12 de agosto en punto de las 19:00 horas y podrás verlo por TUDN y Azteca 7.


Pumas vs Monterrey

Los Pumas de la UNAM recibirán la visita de los Rayados de Monterrey este miércoles 12 de agosto en punto de las 21:00 horas y lo verás por las pantallas de TUDN.

Xolos vs San Luis

Los Xolos de Tijuana enfrentan al Atlético San Luis este miércoles 12 de agosto en punto de las 21:06 horas y lo transmitirán por Fox Sports.


Jueves

Atlas vs Toluca

Los Rojinegros del Atlas enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca en duelo que se celebrará el jueves 13 de agosto en punto de las 19:00 horas y será transmitido por Izzi.


América vs Santos

El duelo que cierra la jornada 4 se celebrará en CU cuando América y Santos se vean las caras este jueves 13 de agosto en punto de las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.