logo
header-add

Juan Carlos Osorio desmiente negociaciones con el América

por Redacción DC
23-12-2020

Comparte en

Uno de los candidatos que más ha sonado para sustituir a Miguel Herrera en el América es Juan Carlos Osorio, el cual salió a aclarar los rumores y desmintió que se encuentre negociando su llegada al equipo.

En entrevista para el programa Blog Deportivo de Blue Radio, Osorio fue tajante al asegurar que hasta el momento, no ha tenido acercamiento alguno con la directiva del América como se había especulado.

El colombiano fue puesto en la baraja de opciones para tomar las riendas de los ‘Azulcremas’ de cara al torneo Guard1anes 2021; sin embargo, ha quedado descartada su llegada de momento.

El ‘Profe’ se encuentra actualmente disponible tras ser destituido de Atlético Nacional hace unas semanas y ha vivido momentos complicados tras contagiarse de COVID-19, pues requirió de oxígeno por la enfermedad.

No es la primera vez que el estratega ‘cafetero’ suena para regresar al futbol mexicano, ya que fue vinculado en su momento con Rayados de Monterrey y Toluca, aunque finalmente no terminó con cerrar un trato con ninguno de estos dos clubes.

Durante su gestión con la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio tuvo una complicada relación con los medios y aficionados debido a su polémica metodología de trabajo, en la cual acostumbraba a rotar a sus jugadores.