logo
header-add

Lanzan trailer de "On The Rocks", película de Bill Murray y Sofía Coppola

por Redacción DC
19-08-2020

Comparte en

La dupla conformada por Bill Murray y Sofía Coppola llegará al streaming en una nueva película que tendrá como trama los cuestionamientos sobre las relaciones maritales del siglo XXI, en el que serán acompañados de un elenco de talla mundial con estrellas de Hollywood.

Cabe destacar que en 2003 en Lost In Translation fue la primera vez que se pudo deleitar de esta mancuerna entre la cineasta y el actor estadounidense, que lograron obtener éxito frente a los especialistas de cine.

Por ello, 17 años después, en esta época donde el streaming toma poder en el mercado, Murray protagonizará este proyecto dirigido y escrito por Coppola, en el que colaboran los estudios A24 en la producción, que se caracterizan por realizar largometrajes independientes con gran éxito entre la audiencia como Moonlight, ganadora al premio Oscar.

Según la descripción del trailer de “On the Rocks”, los productores de la película son, junto a Coppola, Youree Henley y Caroline Jaczko, mientras que los productores ejecutivos son Fred Roos, Mitch Glazer y Roman Coppola.

Además la música está a cargo del grupo de rock popo Phoenix. Esta producción estará disponible a partir de octubre y en exclusiva por Apple TV+.