logo
header-add

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ temporada 4

por Redacción DC
26-10-2020

Comparte en

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegó a Netflix en 2018 con fuerza, dispuestos a encandilar a los fans de la sitcom de los 90, pero también ha conquistar a una nueva audiencia con su vuelta de tuerca terrorífica y más oscura. Y, sin embargo, cuatro temporadas y un especial de Navidad después, nos toca decir adiós a la bruja adolescente más carismática de la pequeña pantalla.

El encanto de Kiernan Shipka y sus compañeros no ha sido suficiente para evitar la cancelación de la serie tras su cuarta temporada, que ahora sabemos que llegará el 31 de diciembre a la plataforma.

“Prepárate. La parte 4 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 31 de diciembre”, ha compartido la cuenta oficial de la serie en Instagram, junto a un vídeo en el que vemos algunos de los mejores momentos de la ficción hasta ahora.

Shipka (Mad Men) ha interpretado a la brujita Sabrina Spellman a lo largo de las cuatro temporadas de esta adaptación del personaje, procedente de los cómics de Archie. Las escalofriantes aventuras de Sabrina se concibió como un spin-off de la línea oscura y sexy de Riverdale, aunque con un extra de brujería y elementos sobrenaturales que ha mantenido con gracia durante toda su andadura.

Ahora queda una última entrega de ocho episodios para cerrar la que empezó siendo una de las series del año y que para muchos sigue siendo una digna y muy disfrutable revisión de la Sabrina de los 90. No en vano tras el anuncio de su cancelación, los fans lanzaron una petición online para evitar el final de la ficción.

La cuarta parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena en Netflix el 31 de diciembre.