logo
header-add

Llega la primera Feria del Libro online

por Redacción DC
27-07-2020

Comparte en

Debido a la pandemia por COVID-19 cada vez son más las maneras en las que la tecnología nos acerca a los eventos para asistir sin salir de casa y así evitar la propagación del coronavirus. En esta ocasión llega la primera Feria del Libro Online.

La librería El Gallo Viejo se dio a la tarea de reunir en este evento virtual a librerías y editoriales independientes con el objetivo de poder generar un ingreso en estos tiempos tan difíciles. Te contamos todo al respecto.

Durante dos días, de 31 de julio al 1 de agosto, de 9:00 a 21:00 horas, podrás encontrar cientos de libros en venta; así como conferencias, presentaciones de libros, talleres; algunas charlas  live stream con escritores, talleristas o personajes que tienen que ver con la literatura.Lo mejor es que el registro es completamente gratuito y puedes participar en todas las actividades que Cabe mencionar que el material de las editoriales participantes, especificaciones y precios se publicaran en las redes de la Librería Gallo Viejo.

Todos los pedidos se harán a través de mensaje directo en Facebook Instagram y Twitter, cabe mencionar qu los pagos se harán con cargo a tarjeta de crédito, debido, por SPEI o tiendas OXXO.

La convocatoria para librerías editoriales, distribuidores y marcas independientes sigue abierta. Hasta el momento se han sumado los sellos de Almadía, Malpaso, Dharma Books, Trópico de Escopio, Grupo Planeta- Universo de letras, Libros del Silencio, El Burrito Librería y Caterva Librería Universal.