logo
header-add

Luis Suárez no entra en planes del Barcelona: Ronald Koeman

por Redacción DC
24-08-2020

Comparte en

Una vez que asumió la dirección técnica del Barcelona, Ronald Koeman se puso a trabajar a fin de confeccionar el plantel con el que afrontará la nueva temporada. Es en ese sentido que, según medios españoles, le comunicó a Luis Suárez que no entra en los planes del equipo.

De acuerdo con medios como RAC1 y ESPN, Ronald Koeman entabló conversación personal con Luis Suárez para hacerle saber que lo mejor será que vaya buscando nuevo equipo, pues no lo considerará en el nuevo proyecto.

Cabe señalar que Luis Suárez, de 33 años, tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, de modo que el equipo que lo quiera deberá pagar, además de su cuantioso sueldo, una cuota de transferencia, la cual, se prevé, sea modesta o de plano simbólica.

Sin embargo, el mayor obstáculo para que salga a otro club es precisamente la alta ficha salarial con la que cuenta actualmente. Y es que para clubes como el Ajax, que supuestamente ha mostrado interés en ficharlo, sería bastante complicado pagarle al “Pistolero” lo que ahora percibe.