logo
header-add

Muere Manuel "El Loco" Valdés, fan No.1 de las Águilas

por Redaccion CE
28-08-2020

Comparte en

Las Águilas del Club América están de luto con el fallecimiento del famoso comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, uno de los aficionados más reconocidos del equipo azulcrema, quien dejó de existir este 28 de agosto a los 89 años de edad a causa de cáncer. Hace algunos días había sido internado por complicaciones respiratorias.

"El Loco" fue un actor importante en la Época de Oro del cine mexicano y era parte de una familia dedicada al mundo de la actuación, hermano de Germán 'Tintán' Valdéz, Ramón Valdés del Chavo del 8 y Antonio Valdés.

 Manuel era un aficionado recalcitrante de las Águilas y será recordado por sus famosas apuestas con el también comediante Sergio Corona, su compadrito, su gran amigo de toda la vida y aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La noticia de su deceso fue confirmada en el programa matutino,Venga la alegría, en TV Azteca.

En 2017, Valdés confirmó que había sido diagnosticado con cáncer en la piel, revelando que le habían detectado un ‘granito’ en la frente, por lo que su dermatólogo le recomendó hacer una biopsia, resultando maligno.

En 2019 le fue extirpado el melanoma y después presentó complicaciones en su visión del ojo derecho, por lo que se sometió a una nueva cirugía porque una ‘bolita’ estaba oprimiendo el nervio óptico.