logo
header-add

Netflix confirma tercer temporada de "Narcos"

por Redacción DC
28-10-2020

Comparte en

Narcos ha recibido muy buenas críticas desde su estreno en el 2015, por lo que no no sorprendió del todo que Netflix anunciara la tercera temporada este martes por su plataforma digital.

"Este imperio solo se está fortaleciendo. Narcos: México regresa para la temporada 3", anunció en las redes sociales de la serie.


Para esta nueva temporada vienen grandes cambios, en el que se llega a los 90 tras la caída de Félix y en que aparecerían los actores: Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

"Sin afán de ofensa, pero, tío Netflix, porqué a este tipo de programas si le das continuación, y a programas mejores los cancelas. Luego, se andan rascando la cabeza del porqué la población sigue las conductas de ese tipo de personas", dijo un seguidor de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Twitter.

A lo que la plataforma respondió: "¿Seguir conductas? Si tu amigo se avienta de un puente ¿tú también tienes que aventarte? Eso me decía mi mamá y creo que tiene que ver con el libre albedrío. Cada quien decide lo que le gusta ver y acá, bebé de luz, hay pa todos los gustos".

Mientras alguien añadió, "Justo lo que necesitamos, que asco" y el "tío" agregó: "¿Hate tan temprano? No, eso no lo necesitamos".