logo
header-add

NFL propone eliminar la pretemporada

por Redacción DC
21-07-2020

Comparte en

La NFL ofreció eliminar todos los juegos de pretemporada, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.


El sindicato de jugadores ha intentado eliminar los juegos de pretemporada, y la liga ha reducido el calendario de exhibición a dos encuentros. Pero la tarde del lunes, la NFL indicó que eliminaría dichos encuentros y también ofrecería a los jugadores 18 días de aclimatación, un aumento respecto a los siete días que se tenían previamente. La fuente habló bajo condición de anonimato debido a que la oferta aún no se hace pública.


Otra parte del ofrecimiento es proveer los medios para que los jugadores con inquietudes sobre participar en el campo de entrenamiento o en la temporada regular puedan optar por no hacerlo y recibir una compensación.


El sindicato aún no acepta los ofrecimientos. En caso de hacerlo, ambas partes habrían dado un importante paso para iniciar la campaña regular a tiempo.


Horas antes el lunes, la liga anunció que los jugadores se practicarán diariamente pruebas de diagnóstico a coronavirus al menos durante las primeras dos semanas de los campos de entrenamiento, según los nuevos protocolos de salud de la liga.