logo
header-add

Orbelín Pineda sustituirá a Hirving Lozano en la Selección Mexicana

por Redacción DC
05-10-2020

Comparte en

Luego de los casos de coronavirus en el primer equipo del Napoli, Hirving Lozano tiene que cumplir con su proceso de aislamiento y eso le impidió estar con la Selección Mexicana en la fecha FIFA. Ante esta situación, el mediocampista Orbelín Pineda será quien sustituya al ‘Chucky‘.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Tricolor anunció la incorporación del futbolista de Cruz Azul. “El cuerpo técnico de la Selección Nacional de México determinó convocar a Orbelín Pineda, quien se incorporará a equipo el día de mañana“, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el elemento cementero estuvo presente en el juego amistoso ante Guatemala, en donde colaboró con una anotación. Ahora, el oriundo de Guerrero deberá entrenar fuertemente para ganarse un puesto en el once titular ante Holanda o Argelia, escuadra que es el actual campeón de África.

Por otro lado, Hirving Lozano podría volver con la Selección Mexicana en la fecha FIFA del mes de octubre, en la cual habrá dos encuentros del Tricolor con rivales aún por confirmar. La última vez que Lozano estuvo con el cuadro nacional fue en 2019 cuando enfrentó a Panamá dentro de la Concacaf Liga de Campeones.

El juego entre México y Holanda está programado para este miércoles en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México). Posteriormente, el martes 13 de octubre los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino se medirán ante el combinado del cuadro de Argelia.