logo
header-add

Pachuca y Toluca empatan en el inicio de la jornada 12 del Guard1anes 2020

por Redacción DC
25-09-2020

Comparte en

En el inicio de actividades de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pachuca y Toluca empataron 0-0 en un juego muy parejo disputado en el Estadio Hidalgo.

La primera mitad tuvo un trámite muy parejo para ambas escuadras, pero fue el Toluca quien tuvo las llegadas más interesantes de cara al arco de Pachuca, pero no logró capitalizar ninguna.

Para la parte complementaria, los Diablos Rojos continuaron siendo el equipo que más buscaba la portería del rival, pero la mala puntería y las buenas intervenciones de Óscar Ustari evitaron que se moviera el marcador.

El 68, la historia del partido pudo cambiar dramáticamente cuando el árbitro señaló un penal en favor de los Tuzos, pero tras ser revisado por el VAR, dio marcha atrás y el juego terminó por igualar sin anotaciones.

Con este resultado, los Hidalguenses llegaron a 19 puntos y se mantienen en la pelea por entrar al top 4 de la tabla general, mientras que los ‘Choriceros’ acumularon su sexto duelo sin conocer la victoria y el futuro de Chepo de la Torre en el banquillo del club sigue pendiendo de un hilo.

Para la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020, el Pachuca se meterá al Olímpico Benito Juárez a enfrentarse a Bravos de Juárez, mientras que el Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Díez al actual líder de la competencia, Cruz Azul.