logo
header-add

Pumas pierde su invicto ante León

por Redacción DC
22-09-2020

Comparte en

El León con autoridad y polémica arbitral incluida, acabó con el invicto de Pumas al derrotarlos por marcador de 2-0 en el Estadio Nou Camp, en lo que fue el cierre de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.

Desde el comienzo del encuentro, el León fue quien dominó por completo el compromiso y tuvo las llegadas más importantes del compromiso, pero Alfredo Talavera fue quien los mantuvo con el cero atrás gracias a sus buenas atajadas.

La polémica se presentó al minuto 43, cuando ‘Tala‘ cometió un penal dudoso que el árbitro no dudó en marcar y al ser la segunda amarilla, lo expulsó del encuentro. Tras varios minutos de discusión, finalmente Ángel Mena marcó desde los once pasos.

La escuadra de La Fiera continúo como amplio dominador del compromiso y al 78 selló la victoria con un contundente remate de pierna derecha del chileno Jean Meneses para poner cifras definitivas en el compromiso.

Con este resultado, los de la UNAM perdieron el invicto tras 10 partidos consecutivos sin perder, además de ceder el liderato a Cruz Azul, quienes ahora ostentan la punta de manera solitaria.

La próxima jornada, el León visitará el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis, mientras que los Pumas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Necaxa.