logo
header-add

Quedaron listas las semifinales del Guard1anes 2020

por Redacción DC
30-11-2020

Comparte en

Se terminaron los duelos de los Cuartos de Final en donde algunos clubes confirmaron su buen paso, mientras que otros consumaron un fracaso. Las semifinales del torneo Guardianes 2020 ya están definidas y muchos aficionados ya comienzan a dar a sus favoritos para el campeonato.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vienen con el ánimo a tope, pues eliminaron a las Águilas del América. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se verá las caras ante León, escuadra que viene de pasar sobre la Franja del Puebla.

El equipo esmeralda parte como favorito, ya que fue el superlíder del torneo regular y contará con plantel completo, mientras tanto el Rebaño Sagrado no tendrá a José Juan Macías. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada uno, en aquel encuentro quedaron empatados a cero goles en el Estadio Akron.

Por otro lado, la Máquina del Cruz Azul cayó en el juego de vuelta pero pudo eliminar a los Tigres gracias al marcador global y se medirá ante los Pumas de la UNAM. Los universitarios han tenido un buen torneo, sin embargo, solamente pudieron ganar por global 1-0 y son el equipo que menos goles ha hecho en esta liguilla.

Cabe recordar que estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 17 del certamen y los universitarios se llevaron el triunfo en el Estadio Azteca. Se espera que en las siguientes horas los dirigentes de la Liga MX informen los horarios de los juegos de ida y vuelta.