logo
header-add

RBD anuncia regreso con concierto digital

por Redacción DC
30-09-2020

Comparte en

Luego de 12 años de haberse bajado de los escenarios, la agrupación RBD cumplirá el más grande sueño de sus fanáticos, volverá a la escena musical aunque no será con todos los integrantes…

A través de la página oficial del extinto grupo se anuncia la realización de un concierto digital que ofrecerán el 26 de diciembre, evento que promete ser la unión virtual más grande de la historia ya que se transmitirá en más de 20 países.

No obstante, la felicidad no llega completa debido a que solo se confirma la presencia de Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Dulce María y Alfonso Herrera no participarán.

Los boletos para este concierto digital “Ser o parecer” se pondrán a la venta a partir del 4 de octubre. El costo de los boletos va de los 447 pesos a los 782 pesos. Quienes deseen asegurar su acceso podrán hacerlo a partir del 2 de octubre a través de una preventa hecha por Spotify.

Organizadores revelaron que el tan esperado show será un maratón-tributo a la popular agrupación por lo que iniciará con un recuento hecho a base de videos que envíen fans, así como incluirá entrevistas y anécdotas para concluir con un concierto en el que se entonarán sus más grandes éxitos.

La noticia llega a pocos días de que Anahí confirmara una reunión con sus excompañeros, la cual anunció para el 4 de octubre, el denominado Día Mundial de RBD, por lo que fans esperan que en esa fecha, además de ponerse a la venta los boletos para el concierto, los cantantes se reúnan con la intención de brindar más detalles o incluso de dar un adelanto del tan esperado show.