logo
header-add

Revelan "easter egg" en Soul

por Redacción DC
29-12-2020

Comparte en

Con el paso de los años, Pixar ha ido dejado una marca en sus películas a forma de “easter eggs” (huevos de pascuas), los cuales son referencias ocultas a otros filmes de la misma compañía.

Estas referencias llegan a variar entre las películas, e incluso han llevado a creer a muchos fanáticos que todas estas animaciones ocurren en el mismo universo; de estos, el principal huevo de pascua es la camioneta de pizza planeta.

La tradición de incluir estos "huevos de pascuas" comenzó con Toy Story, siendo 'Soul' la última producción de la compañía en incluirla, como los usuarios de Disney+ pueden disfrutar desde el 25 de diciembre.

La camioneta del Pizza Planeta apreció por primera vez en la película de Toy Story; Woody y Buzz Lightyear la abordan debido a que ambos caen del coche familiar y quedan varados en una gasolinera.

Desde entonces, esta camioneta con un cohete espacial en el techo ha aparecido en todos los largometrajes de Pixar, a excepción de Los Increíbles.

En Soul, vemos la camioneta del Pizza Planeta cuando Joe Gardner y 22 acuden al 'Salón de Todo' para que la ayude a dar con su chispa, esta se ve entre otros muchos objetos.

Exactamente, el vehículo se encuentra aparcado detrás de un violonchelo y junto a un camión de basura, un Jumbo y un globo terráqueo, “es una de las pocas cosas en el salón que no es simplemente el contorno gris azulado de un objeto”; asimismo, 22 insiste bastante en su gusto por la pizza, con lo que este tradicional huevo de pascua de Pixar cobra un mayor sentido.