logo
header-add

Roberto Gómez Fernández renuncia a Televisa

por Redacción DC
17-09-2020

Comparte en

Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, anunció su salida de Televisa tras 39 años en la empresa. El productor de telenovelas como Locura de Amor, El Hotel de los Secretos y El Color de la Pasión fue quien confirmó su salida con un comunicado en redes sociales.


“Después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa”, publicó el creativo. “Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”.


Este comunicado llega semanas después de que saliera del aire toda la programación de “Chespirito”, particularmente la icónica serie de El Chavo.


“Lo que viene es incierto pero emocionante”, continuó. “Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla. Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo. Así que, de una u otra forma, siempre habrá un vinculo con Televisa”.