logo
header-add

Seattle Seahawks pierden invicto en tiempo extra contra los Arizona Cardinals

por Redacción DC
26-10-2020

Comparte en

Zane Gonzalez tuvo una oportunidad para enderezar el camino, corrigió y concretó. Ese gol de campo en tiempo extra permitió que a victoria se quedara en Arizona para los Cardinals, 37-34 contra los Seattle Seahawks, que perdieron su invicto en el desierto.

Con esta victoria, Arizona se queda con récord de 5-2, mientras los Seahawks estrenan el rubro de las derrotas con 5-1.

Los Cardinals frenaron la ofensiva inicial de Seahawks en el tiempo extra y avanzaron rápidamente. En segundo down y 15, el coach de Arizona eligió intentar el gol de campo de la victoria. Gonzalez conectó desde 41 yardas, pero Kingsbury pidió tiempo fuera justo antes de la jugada debido a que el tiempo se agotaba. Gonzalez falló a la izquierda su siguiente intento.

Poco después, Seattle parecía haber concretado el triunfo en la siguiente ofensiva, cuando DK Metcalf atrapó un pase de touchdown de 48 yardas, pero la jugada fue invalidada por un sujetando del receptor David Moore. En la siguiente jugada, Russell Wilson lanzó una intercepción al novato Isaiah Simmons.

Eso le dio a Gonzalez una oportunidad de redimirse. Concretó el intento del triunfo para quitarle el paso invicto a los Seahawks y desatar un desenfrenado festejo en el medio campo.

Por Arizona, Kyler Murray lanzó para 360 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

Por Seattle, Wilson completó 33 de 50 envíos para 388 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones. Carlos Hyde tuvo una anotación de 24 yardas en el segundo cuarto. Tyler Lockett tuvo tres recepciones de touchdown e impuso una marca personal con 200 yardas en 15 recepciones.

En la próxima semana 8, los Cardinals descansarán, mientras que Seattle recibirá a los San Francisco 49'ers que hoy vencieron a los New England Patriots.